miércoles, 22 de noviembre de 2017     -     Inicie sesión                

 
 



Organos de dirección

La Dirección del Hospital Universitario de Sincelejo Empresa Social del Estado, está a cargo de una Junta Directiva y un Gerente, quien será su Representante Legal.

INTEGRANTES DE LA JUNTA DIRECTIVA. La Junta Directiva del Hospital Universitario de Sincelejo ESE, estará integrada por seis (6) miembros así:

1.). El estamento político –administrativo estará integrado por  (2) miembros así:

a). El Gobernador del Departamento o su delegado.

b). El Secretario de Salud Departamental o su delegado.

2). El sector científico de la salud  estará integrado por dos (2) representantes, los cuales serán designados así:

a)    Uno (1) mediante elección por  voto secreto,  que se realizará con la participación de todo el personal profesional de la institución, del área de la salud cualquiera que sea su disciplina.

b)    El segundo miembro será designado entre los candidatos de las ternas propuestas por cada una de las asociaciones científicas de los diferentes profesionales dela salud que funcionen en el departamento de Sucre.

Cada Asociación Científica presentará la terna correspondiente al Director Departamental, o Local de Salud, quien de acuerdo con las calidades científicas y administrativas de los candidatos, realizará la elección.

3). La comunidad tendrá dos (2) representantes los cuales serán designados de la siguiente manera:

a)    Uno (1) de ellos será designado por las alianzas o asociaciones de usuarios legalmente establecidas (asociación de usuarios Hospital Universitario de Sincelejo), mediante convocatoria realizada por parte de la secretaría de salud del Departamental.

b)    El segundo será designado de entre los gremios de la producción que tengan representación en el Departamento de Sucre. La Secretaría de salud del Departamento coordinará con el comité de gremios de Sucre, las acciones necesarias para que ésta organice la elección correspondiente.


     Banco de sangre

Ministerio de Protección Social Gobierno en Línea Portal Único de Contratación Departamento de Sucre
Copyright © 2009. Hospital Universitario de Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.
El uso de esta página web supone la aprobación de los términos y condiciones de uso
      06/04/2010 06:21:23 p.m. 
Avalon Technologies