martes, 25 de julio de 2017     -     Inicie sesión                

 
 

Hospital Universitario de Sincelejo E.S.E

Es una entidad descentralizada del orden Departamental de origen público según ordenanza No. 09 de fecha 23 de Agosto de 2007, expedida por la Asamblea Departamental,con personería jurídica, patrimonio propio y autonomía administrativa, sometida al régimen jurídico previsto en el capitulo III, titulo II, libro segundo de la ley 100 del 23 de Diciembre de 1993, su razón social la constituye la prestación de servicios de salud de mediada y alta complejidad, como servicio público a cargo del estado o como parte del servicio público de seguridad social. Sus áreas y unidades funcionales responden a las necesidades actuales del servicio, con actividades de mediana y alta complejidad.

Nuestra Misión

Somos una empresa social del estado que brinda servicios integrales de salud de mediana y  alta complejidad en el Departamento de Sucre, apoyando la investigación y formación universitaria, buscando generar satisfacción integral con los mas altos estándares de calidad, ética y rentabilidad social, respetando los deberes y derechos de nuestros usuarios con racionalidad técnico-científica, en condiciones de equilibrio financiero, excelente recurso humano fundamentado en valores y principios comprometidos en la prestación de los servicios.

Nuestra Visión

El Hospital Universitario de Sincelejo, será  para el año 2012 la Empresa Social del Estado líder en la región  en prestar servicios de salud con énfasis en alta  complejidad, acreditada y reconocida por su excelencia en la  gestión, éxito financiero, investigación científica, docencia  y como modelo de hospital de referencia orientado hacia la satisfacción del usuario, con eficiencia, calidad y responsabilidad social.



Ministerio de Protección Social Gobierno en Línea Portal Único de Contratación Departamento de Sucre
Copyright © 2009. Hospital Universitario de Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.
El uso de esta página web supone la aprobación de los términos y condiciones de uso
      15/06/2010 06:29:17 p.m. 
Avalon Technologies