miércoles, 22 de noviembre de 2017     -     Inicie sesión                

 
 

Campaña de salud ocupacional


El motivo que impulsa esta actividad es un evento Pro Salud como reconocimiento a un viejo dirigente de San Diego de Ishua: don Lino Espinoza. La dirigencia del Centro Unión, siguiendo el ejemplo de sus viejos comuneros, realiza esta actividad para rememorar los vínculos de amistad y solidaridad que caracterizan a los integrantes de esta emprendedora comunidad;



culminada la actividad, los dirigentes del Centro Unión, efectuarán una visita protocolar al domicilio del señor Lino Espinoza para expresarle su gratitud y agradecimiento por los años que dedicó a la dirigencia de la Institución Matriz. Cualquier información adicional llamar a los números de celulares de la Junta Directiva, los cuales figuran en este blog. Nos indican que se han sumado a esta reunión, el concurso del arpista Humberto Ramos "Pacccha", y como ejecutor del violín, el conocido maestro, don Máximo Damián Huamaní.



Ministerio de Protección Social Gobierno en Línea Portal Único de Contratación Departamento de Sucre
Copyright © 2009. Hospital Universitario de Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.Sincelejo E.S.E - Todos los derechos reservados.
El uso de esta página web supone la aprobación de los términos y condiciones de uso
      23/12/2009 11:54:41 a.m. 
Avalon Technologies